Patricia Sosa fue lapidaria con Alex Caniggia

Sábado, 17 de Octubre de 2020 09:07 | La cantante defendió a Oscar Mediavilla luego del fuerte cruce que tuvo con el participante del Cantando 2020: "Es imposible educarlo" aseguró. Enterate más en la nota.

Alex Caniggia, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.



Todo comenzó después de que Oscar Mediavilla escuchara el homenaje que Alex Caniggia y su compañera hicieron en el Cantando de los temas del Potro Rodrigo.

"No es por ser pacato, porque me sobra ruta, pero estamos en el prime time de un programa y de un canal muy importante y me parece que no hace falta ser tan sarpado como acostumbras a ser, ni tan guarango", empezó diciendo el productor musical, y agregó: "Es al pedo todo eso, no te hace más vivo sino que te hace más tonto. A vos te puede entrar por donde sea, pero lo que te estoy diciendo que no te hace más vivo decir estupideces. Trata de respetar, quizás hay chicos que miran el canal".



Mientras Mediavilla hablaba Alex no dejaba de interrumpirlo, así que el jurado terminó estallando de furia: "¿Querés que te diga la verdad? Vos sos un marmota". "Vos también", retrucó el joven, a lo que él contestó: "Si probablemente yo sea un marmota, pero tengo más historia que vos, vos sos un salame"

"Disculpame, pero vos no sos el productor de los Guns and Roses ni yo soy Pavarotti", respondió Alex, sin darse por vencido. Mediavilla, ya harto, replicó: "Esto es peor, yo no seré el productor de los Guns and Roses pero vos no sos nada", a lo que el joven retrucó diciendo: "Ah, ¿no? Vos tampoco".

Horas después de este escándalo televisivo, el hijo de Mariana Nannis continuó la discusión a través de su cuenta de Twitter y se burló del productor por ser conocido como "el marido de Patricia Sosa".

Por su parte, Mediavilla decidió bajarle el tono a la pelea. "Estuve mal con el exabrupto final de mi conversación con este chico, pero realmente no escucha, no deja hablar y es tan maleducado y caprichoso que me sacó de mi eje. Lo siento mucho", publicó en la red social del pajarito.


Finalmente, molesta con lo que había pasado, Patricia Sosa salió a defender a su marido y apuntó contra Alexander: "Cuando el contrincante está tan abajo, sólo hay que educarlo o dejarlo pasar. Cuando lo primero es imposible...".


Además, la cantante recordó la burla que hizo el mediático sobre las personas que cobran el IFE y disparó: "¿Se burla de la pobreza? Triste...". /Pronto