La confesión de Sergio Massa cuando Juana Viale le preguntó por el escándalo de Ameri

Domingo 18 de Octubre de 2020, 07:39

Sergio Massa, el sábado por la noche en la Mesa de Mirtha Legrand. /Crédito: El Trece



Este sábado por la noche, Juana Viale recibió en La noche de Mirtha a una de las personalidades de la política nacional que más esperaba poder tener en su mesa: Sergio Massa. Después de haberle reclamado en vivo que cumpla la promesa que le había hecho de ir al programa, el referente del Frente de Todos accedió a participar del mismo y la conductora le agradeció su presencia con un particular cumplido.

Semanas atrás, Viale había contado durante una de las emisiones de La noche de Mirtha que estaba esperando que Massa cumpla su promesa de sentarse a debatir en la mesa. "Hace poco fui a un programa en TN, Verdad consecuencia, y estaba Massa. Creo que es muy de político lo que me dijo, pero yo lo invité a mi programa. ’Sí, sí’, me respondió. ’Mirá que si no venís...’, le remarqué. ’No, sí, sí, voy a ir’", recordó Juana en ese entonces.

Finalmente, casi dos meses después de ese encuentro, Sergio dijo presente en el ciclo que conduce momentáneamente Viale. Durante la velada, Massa destacó la política sanitaria implementada por el Gobierno y desmintió todo tipo de rumores en relación a un eventual reemplazo de Santiago Cafiero. Además, en materia económica dijo que el año que viene no habrá un ajuste y en cambio señaló que "va a crecer la inversión" por parte del Estado y que se va a duplicar la obra pública.

Durante la cena, la conductora no se quiso olvidar del escándalo que protagonizó el diputado salteño Emilio Ameri "fue una vergüenza nacional", dijo Juana. "Si. 52 minutos tardé en suspenderlo y tardamos 8 horas en echarlo", aseguró el ex intendente de Tigre.



Además, el presidente de la Cámara contó que fue él quién primero alcanzó a ver la lamentable situación. "Lo descubro yo, porque el que preside es quien ve las pantallas. Cuando vuelvo al recinto y pido la suspensión, Mario Negri me dice: ’¿Qué está pasándo?’", confesó.