La primera dama Fabiola Yáñez apostó por dos looks diferentes en el Día de la Lealtad Peronista

Domingo 18 de Octubre de 2020, 09:20

Primero estrenó un traje pantalón blanco y luego repitió un vestido con flecos en tonos pasteles. Crédito: Instagram /@fabiolaoficialok



Con cada nueva actividad en su agenda política, Fabiola Yáñez muestra un nuevo look. Hasta se ha vuelto una costumbre hablar en las redes sociales acerca de todo lo que lleva la primera dama argentina quien cuenta con el asesoramiento de Carolina Marafiotti, una destacada estilista quien trabaja con varias famosas.

Hace algunos días llamó la atención con un traje pantalón rojo que combinó con un top fucsia y stilettos rojos. ¿El detalle? El tapaboca también era de color rojo. Es un sello de Yáñez llevar el barbijo a tono con su ropa. La apuesta de moda de esta ocasión además recordó a uno de los últimos looks de Letizia de España y a un traje que usó Laurita Fernández para conducir el Cantando 2020.

Leé también: La primera dama se mostró con un look “Anti-Covid” que será tendencia este verano 2021

El rojo es uno de los colores preferidos de la pareja de Alberto Fernández. No solo lo ha llevado en este traje sino también en vestidos de diferentes modelos, desde al cuerpo hasta con falda armada y largo midi. Incluso la mezcla rojo-fucsia la usó en un vestido color block con mangas 3/4.

Al día siguiente del llamativo traje colorado, eligió un clásico del vestidor: un vestido negro, modelo que al igual que el traje y el vestido color block es de Cynthia Martos, su diseñadora de cabecera, quien en su cuenta de Instagram lleva un ordenado registro de los outfits de Yáñez. En una entrevista a TN Estilo, Martos confesó si orgullo por vestir a Fabiola, aunque contó que no se conocen personalmente y que trabajan por Zoom.

Ayer, en el Día de la Lealtad, Fabiola hizo dos cambios de look, algo que no había sucedido desde que asumió como primera dama el 10 de diciembre pasado enfundada en un vestido rosa de Evangelina Bomparola.

Primero, y junto al presidente, llevó un traje pantalón blanco con un top al tono debajo. El detalle del saco, unas tiras con forma de cadera, se repite en el pantalón. Como complemento, unas alpargatas amarillas (al estilo de las que usa Letizia de España) y tapaboca al tono. Además llevó una cartera blanca, aunque no la usó al momento de ser fotografiada.

1

ssa

Luego, llegó a la sede de la CGT luciendo otro vestido
, que ya había usado en otra oportunidad a comienzos de julio, cuando estaba por lanzar la campaña para mujeres rurales en la que viene trabajando. El modelo es al cuerpo, sin mangas, de telar en tonos pasteles y con detalles de flecos en los ruedos.

2

ca

En ambas ocasiones, llevó los mismos stilettos color beige. Ya se sabe que estos son los zapatos preferidos de Yáñez y que los tiene de todos los colores. /TN