UFC: demolió a su rival de cinco golpes y tras dejarlo KO tuvo una llamativa reacción (video)

Domingo 18 de Octubre de 2020, 11:45

El australiano Jimmy Crute sorprendió a todos y destruyó a Modestas Bukauskas en el octágono.



Al australiano Jimmy Crute lo conocen como “el bruto” y no es para menos. El peleador dio una lección en el octágono de la UFC después de derrotar por KO a Modestas Bukauskas.

La pelea fue una más de la jugosa cartelera de la empresa más importante de Artes Marciales Mixtas, pero se viralizó por un motivo particular. Después de que Crute golpeara a su rival sin piedad y lo dejara KO en el piso, no tuvo mejor idea que sentarse a su lado y esperar a que se recuperara, mientras el árbitro daba por terminado el combate.



Todo ocurrió cuando se habían disputado poco menos de tres minutos en el primer asalto. El australiano sacó varias manos con muchísimo poder y terminó dejando a su rival contra la jaula y la lona.

Crute es una de las grandes promesas de las Artes Marciales Mixtas. Con su victoria ante Bukauskas, el australiano extendió su récord a 12-1 y se espera que tenga otro compromiso antes de fin de año.

Ver esta publicación en Instagram

That was fun. 1st round KO. Thank you for the support. Australia stand the fk up! . . . #ufc #mma #fightisland

Una publicación compartida por Jim Crute (@jimmycruteufc) el






Pacquiao-McGregor, siguen negociando

Jayke Joson, asistente de negocios del filipino Manny Pacquiao, súper campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), confirmó que existe interés en concretar una pelea con la estrella del la UFC el irlandés Conor McGregor.

Joson, en un comunicado, comentó que “Manny Pacquiao luchará contra la superestrella de UFC Conor McGregor el próximo año. Una gran parte de sus ganancias se destinará a quienes se vean afectados por la pandemia de Covid-19 en todo el país”.

Pacquiao, de 41 años, además de ser multicampeón de boxeo se dedica a la política desde 2007 y actualmente es senador en Filipinas.

Suele realizar acciones benéficas y destina parte de sus ingresos o realizar obras sociales para los sectores más necesitados.

El filipino, que tiene un palmarés de 62 victorias (39 ko), 2 empates y 7 derrotas, no combate desde el 20 de julio de 2019, cuando venció por decisión unánime al estadounidense Keith Turman, en Las Vegas, para obtener el título de súper campeón welter AMB,

Se inició en el pugilismo en 1995 y también fue campeón en las categorías mosca (CMB), súper gallo (FIB), súper pluma (CMB), ligero (CMB) y súper welter (CMB).

McGregor, de 32 años, es un astro de las artes marciales mixtas y ya realizó una experiencia en el boxeo profesional cuando enfrentó en una pelea súper millonaria al estadounidense Floyd Mayweather, quien le ganó por nocaut técnico en 10 rounds en 2017, en Las Vegas., /TN