El mensaje de un peluquero a una menor: “Estarías una noche conmigo sin que nadie sepa”

Lunes, 19 de Octubre de 2020 12:42

El padre de la nena escrachó al hombre en las redes sociales.



Un peluquero fue escrachado luego de invitar a una menor de 16 años a pasar la noche con él. El papá de la nena tomó las capturas de la conversación y decidió escracharlo en las redes sociales.

La chica le mandó un mensaje para pedirle un turno para su padre y el estilista se despachó con la invitación y otras frases provocativas. Fue denunciado por grooming y ahora la jsuticia deberá investigar el caso.

Un peluquero invitó a una menor a “pasar una noche conmigo sin que nadie se entere”. El mensaje por whatsapp fue descubierto por el padre de la chica quien realizó la denuncia. Ocurrió en Río Gallegos, donde el profesional es muy conocido por lo que el caso se convirtió en un escándalo y además se viralizó rápidamente.

El padre de la chica publicó las capturas de pantalla de la conversación y manifestó: "Quería alertarlos de un degenerado que llegó a la ciudad. Seguramente muchos lo conocen. Se llama Elías y tiene una peluquería del mismo nombre sobre calle Alcorta. Le pedí a mi hija que me saque un turno y resulta que el tipo le pidió a mi nena de 16 años que si podía pasar una noche con él. Muy desubicado. Y parecía buena gente encima el caradura tiene mujer e hijos y para mal de mayores se hace el que escribe y canta canciones cristianas. Tengan cuidado me tomo el tiempo para que estén alerta con este pervertido. Cuidemonos entre todos y uso este medio porque si voy a verlo puede terminar todo muy mal y lo que menos necesito son problemas".

Luego, al parecer el peluquero se puso en contacto con el padre para pedir disculpas, pero obviamente ya fue tarde y no existen disculpas para una situación tan aberrante: "El tipo este Elías "pervertido" pidiendo disculpas y pidiendo que saque la publicación. Mejor quedate en el molde y espera la citación de la Justicia que ya te va a llegar. No la jodas más. Otro mensaje a mi familia y te denuncio de nuevo x hostigamiento. Tu mujer reconoció todo y la dejaste muy mal dejaste tu familia arruinada hacete cargo no seas cobarde. Queres tapar el sol con un dedo ya está hermano. Ahora a pelarse y aguantársela". /Telefé Noticias

MIRA EL MENSAJE: