Famoso actor contó cómo murió su padre teniendo relaciones

Lunes 19 de Octubre de 2020, 16:38

Matthew McConaughey reveló que su padre falleció mientras tenía relaciones sexuales.



Después de pasar 52 días en "un desierto sin electricidad", el actor Matthew McConaughey terminó de escribir su libro, titulado Greenlights, que saldrá a la venta el 20 de octubre. Para promocionarlo en una entrevista con la revista People, reveló algunos detalles que se encuentran en sus memorias, entre ellos cómo murió su padre, James Donald McConaughey.

En 1992, el ganador del Oscar se enteró de la triste noticia. "Recibí una llamada de mi madre. Tu padre ha muerto. Mis rodillas se doblaron. No lo podía creer. Él era mi padre. Nadie ni nada podría matarlo. Excepto mamá", dijo el actor.

McConaughey confesó que desde que era chico su papá le decía a él, y a sus hermanos, cómo iban a ser sus últimos minutos. "’Chicos, cuando me vaya, será haciendo el amor con tu madre’. Y eso es lo que pasó. Tuvo un infarto cuando alcanzó el clímax", agregó el actor.

A pesar de la pasión con la que sus padres vivieron su relación, fue muy inestable y el actor de El lobo de Wall Street confesó que pasó por momentos duros. "A veces fue violenta. Como digo en el libro, así es como se comunicaban", afirmó McConaughey y explicó: "Se divorciaron dos veces y se casaron tres". Y graficó qué durante los años que estuvieron juntos "eran como el Océano Pacífico en una tormenta".

Según se supo a principio de 2020, y ahora quedará escrito en su texto, el actor estadounidense trató de juntar a su madre, de 88 años, con el padre de Hugh Grant, de 91 años, después de que él también quedara viudo. Si bien los colegas les concretaron una cita a ambos, parece que no hubo onda entre ellos.

En conversación con People, luego de recordar su infancia McConaughey -padre de Levi (de 12 años), Vida (de 10) y Livingston de (8)- habló sobre cómo vive la paternidad en tiempos de pandemia y cómo es la relación con su esposa, Camila Alves. "Lo único que supe que quería ser era padre. Y sigue siendo la cima para mí. Ser papá siempre fue mi único sueño... No puedo pensar en nada más importante".

El actor comentó que a sus tres hijos les gusta el arte. Uno se inclina más por las narraciones, la nena por la pintura y el otro por la música. "Puedo decirles esto: estoy feliz y confiado de decir que nuestros hijos no cuestionan el amor que tenemos en nuestra familia".

Próximo al lanzamiento de su libro, a través de un video de Instagram el actor explicó cómo fue que se inclinó por la literatura: "Desde que aprendí a escribir, he estado llevando un diario, escribiendo todo lo que me encendía y apagaba, me hacía reír, me hacía llorar, me hacía cuestionar o me mantuvo despierto por la noche. Hace dos años, me armé de valor para llevar todos esos diarios al confinamiento solitario solo para ver qué demonios tenía y regresé con un libro".

Greenlights incluye textos, frases y fotografías, que ilustran momentos de la vida del actor de 50 años, definido como "un niño intrépido, en un hogar de Texas, que siempre rompía las reglas".

El libro también tiene anécdotas y descripciones de sus "reveladores viajes a Australia, Perú y Malí", pasando por sus primeros días en Hollywood y el ascenso meteórico a la fama. /Clarin