Covid: se registraron 24 muertos y 844 nuevos casos este lunes en Tucumán

Lunes, 19 de Octubre de 2020 19:30





El Ministerio de Salud Pública informó que este lunes se registraron 24 muertes por coronavirus en la provincia, al tiempo que se sumaron 844 nuevos contagios.

Después de casi una semana, con números que superaron los 1.000 contagiados por día, este lunes la provincia tuvo menos casos, 844.

En cambio, subió el registro de fallecimientos, que ya suman 625.

Las personas que murieron por coronavirus son las siguientes:

-Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 67 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 73 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 74 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 50 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 93 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 74 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 87 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva en el sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 37 años con comorbilidades, internado en la terapia intermedia del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Una hombre de 57 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 50 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un mujer de 54 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 33 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 50 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un mujer de 56 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 57 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un mujer de 50 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público, con neumonía por Covid-19.