Morena Rial estalló Instagram con un impactante desnudo

Martes, 20 de Octubre de 2020 08:51

Morena Rial volvió a causar una revolución en las redes sociales



Morena Rial volvió a causar una revolución en las redes sociales. Esta vez, la hija mayor de Jorge Rial decidió mostrar cuán amigada está con su nuevo físico y publicó una foto desnuda.

Desde hace un tiempo, Morena Rial se muestra muy suelta, libre y hot. Los posteos de alto voltaje empezaron como un impacto para sus seguidores y terminaron siendo una publicación recurrente que la mediática les regala cada día en sus redes sociales.

Este lunes, en comunión con su cuerpo, la joven de 21 años de edad, hizo estallar Instagram al publicar una foto que la muestra desnuda frente al espejo de un cuarto. "Y ahora su corazón es a prueba de balas. Nadie la enamora ahora tiene el papel de mala", escribió la intérprete de Hello Baby citando una parte de la canción Botella de Jeeiph.

La primera en bancar el destape hot de Morena fue su hermana Rocío, quien no dudó en poner me gusta a la sensual publicación.

A principios de septiembre, Morena Rial compartió con sus seguidores fotos de su vida y una profunda e importante reflexión sobre el drástico cambio corporal que hizo y el difícil camino a la autoaceptación que transitó.

"Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada, me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien más. Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mia en lugar de llorar. Sí, sucedía. Lo hacía", arrancó manifestando la hija del conductor de Intrusos.

"Existían cosas ajenas a mí, como esos comentarios en las redes, que aun sabiendo que no tenía responsabilidad sobre eso, me culpé. Esas noches en que apreté tanto el puño de ira que sentí mis uñas lastimando mi palma y al notarlo culminó el enojo y dí paso a la angustia, a esa que surge mientras me pregunto ¿Por qué me hago esto? Esa oscuridad, ese fondo que estaba tocando, utilicé para dar intenso impulso a la mujer que anhelaba ser", aseguró la joven que hoy publica casi a diario postales que elevan la temperatura de Instagram.

"Ahora ella está bien con su vida y yo con la mía. No descarto una reconciliación. Se hace complicado hablar de eso. Es la madre de mi hijo. No sé que decirte sobre si fue la mujer de mi vida. Tengo un largo camino por recorrer", dijo el futbolista cordobés de 20 años de edad durante una entrevista radial. /Exitoina

Mirá la foto:

Morena Rial al desnudo


Recordemos que días atrás, si bien ella aseguró en sus redes que "está sola" y que "así está bien", Facundo Ambrosioni, su ex, y padre de su hijo Francesco Benicio, no descartó una reconciliación, a pesar de su escandalosa y conflictiva separación.

Sin embargo, la publicación deja en claro que Morena está en otra sintonía, diferente a la de su ex, de quien se separó el 21 de abril pasado luego de una violenta pelea que protagonizaron en una transmisión en vivo que ella estaba haciendo en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ?More Rial? (@moreerial) el