La mujer de Brian Lanzelotta habló del duro momento que vive el cantante, infectado de Covid

Martes, 20 de Octubre de 2020 09:08

Mariana César contó que el padre de su hija Roma no se puede levantar de la cama desde el jueves y que le está costando mucho recuperarse de la enfermedad.



Brian Lanzelotta dio positivo de coronavirus junto a Ángela Leiva y tuvieron que ser reemplazados en el Cantando 2020. Después de que se confirmara que la coach Natalia Cociuffo había dado positivo en el test de coronavirus, la producción del programa decidió mandar a hisopar a los dos equipos que ella lidera, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva por un lado, y Lola Latorre y Lucas Spadafora por el otro, y mantenerlos aislados hasta tanto estuvieran los resultados. Finalmente Lola, Ángela y Brian dieron positivo, pero al parecer el que peor la está pasando es el cantante.

Mientras que Lola tuvo síntomas como dolor de cabeza y cansancio, Brian se encuentra sin poder levantarse de la cama. Así lo confirmó su pareja, Mariana César, con quien convive con él y es mamá de su hija Roma. Así lo explicó: “Bra no la está pasando bien, está en cama desde el jueves. Estamos los tres en casa. Yo tuve síntomas, el miércoles me sentí muy mal y la bebé ya la dan como positiva también. Así que estoy atenta a que Roma no presente síntomas y a que Brian no tenga una recaída

"Estoy atendiendo a Brian y a la nena 24 horas los siete días de la semana, subiendo a su habitación para saber si tiene fiebre, si necesita agua, llevándole las comidas diarias", agregó Mariana. Luego, hizo referencia a la ayuda que recibieron en los últimos días: "Mi familia y la de Brian nos llaman por video a cada rato, pero tratamos de no asustarlos y ponemos la mejor cara. Por otra parte, vivimos en un barrio chiquito y los vecinos me escriben y me avisan que van a la farmacia o al supermercado por si necesito algo. Me saco el sombrero ante mis vecinos".

Sobre el estado de salud del cantante, cerró: "Está con dolores musculares muy fuertes y mucho cansancio. Además, perdió el gusto y el olfato. Y si bien sigue en la cama desde el jueves, hace un día y medio que no volvió a levantar temperatura".