Le regalaron una chocotorta por el Día de la Madre y descubrió que estaba envenenada

Miércoles, 21 de Octubre de 2020 12:38

La mujer denunció el caso a través de las redes sociales en una publicación que incluyó imágenes de la chocotorta con el veneno dentro.



El pasado Día de la Madre casi termina con la vida de una mujer que recibió como regalo para la fecha una chocotorta envenenada. Según su descargo a través de las redes sociales, el postre fue enviado de manera anónima tanto a ella como al padre de sus hijos.

Micaela Olmedo, una joven oriunda de la provincia de Córdoba, denunció el suceso a través de su perfil de Facebook. En su texto, explica que la torta apareció en las puertas de su hogar con una dedicatoria de regalo sin ningún tipo de explicación.

Una amiga de la madre la contactó para visarle de que el paquete yacía en la entrada de su vivienda. “Feliz día, ma. Sos maravillosa”, decía el mensaje que tenía en la parte superior de la caja que contenía la chocotorta. Ella decidió compartir el plato con los hijos de su vecina y volvió a su residencia para convidarles a sus propios hijos.

Sin embargo, una vez allí observó unas pequeñas semillas dentro del pastel. Luego de lavar un poco un pedazo, comprendió que tenía dentro una pastilla de veneno para ratas. Inmediatamente se comunicó con su expareja, para informarle al respecto.



Tanto Olmedo como los hijos de su amiga permanecieron internados durante tres días y afortunadamente hoy en día se encuentran en buen estado. Todos optaron por llevar el asunto ante la Justicia, por lo que las autoridades de la localidad de Hernando se encuentran actualmente investigando los hechos para dar con el culpable. /Radio Mitre