La ex del Polaco internada hace un mes por una operación que salió mal: su hija tiene Covid-19

Miércoles 21 de Octubre de 2020, 15:29

Valeria Aquino admitió el calvario que atraviesa en plena pandemia.



Valeria Aquino admitió el calvario que atraviesa en plena pandemia al haber quedado internada hace casi un mes y tuvo que dejar a su hija Alma al cuidado de El Polaco, ambos contagiados de coronavirus.

La modelo explicó la pesadilla que vive desde que "me operé el 28 de septiembre por un desgarro muscular, la operación se complicó y a los días de estar en el postoperatorio me vuelven a internar porque se formó un seroma".

"Alma está con su papá desde ese entonces, ya que dieron Covid Positivo claramente Alma no puede volver, pase el día de la madre sin ella y estoy bastante preocupada y angustiada. Estoy bastante preocupada de cómo se va a sentir, es algo que como mamá me angustió bastante"explicó Valeria desde la clínica consultada por Primicias Ya..

Aquino también reconoció las diferencias con Barby Silenzi, la mamá de la pequeña Abril con El Polaco: "Estoy dolida con la situación del cumpleaños de Alma. Se lo hizo por la cara a mi nena. En teoría ella se defiende culpándome de maltrato a mi cuando fui siempre yo la maltratada. Me encantaría que ellos tengan una relación buena donde hagan feliz a mi hija ambos. Eso lo deseo primero por mi bebé que es la que viaja cada 15 días a estar con el padre. Pero no es mejor caretearla para el público y que mejor les queda que meterme como culpable. Y decidí contarlo porque Alma sufre, con la intención de que se sepa y él resuelva como papá lo que le pasa a mi nena en su ausencia".

Fuertes acusaciones de Barby Silenzi contra Valeria Aquino.

"Mi nena viene a mi casa llorando con 7 años a decirme que cuando yo la llamo por teléfono la señora pone cara de cul...", explicó la modelo.



Valeria aclaró que ella no tiene problemas con Barby: "Soy cero conflictiva. Siempre traté de armonizar todo y callarme pero no puedo callarme esto. Alma directamente no quiere estar con ella. Por eso ahora cuando él va está la abuela con ella".

"Nunca tuve después de separarme intención de volver con el papá de Alma. Es algo que jamás se me cruzó por la cabeza. No me genera un deseo, es un hombre que jamás volvería a elegir más allá de tener a nuestra bebé. Para ser sincera no lo deseo a él como hombre. Y fue por mi que no estamos ni volvimos a estar. Que quede claro que él me ha enviado en varias oportunidades mensajes mientras su mujer dormía. Luego me atacan con que yo molesto a una familia. Si no estuve ni estoy es por que yo decidí no estar más con el. Otra mina como ex despechada según ella y mentirosa se hubiera vuelto a trenzar con él", cerró Aquino. /Eltrecetv