Adolescente discutió con el tío y lo fusiló de un tiro en la cara

Miércoles 21 de Octubre de 2020, 17:56

David Tachela, de 39 años, quien fue asesinado de un disparo en el rostro



Como saldo de una violenta discusión familiar, un hombre, de 39 años, fue salvajemente asesinado por uno de sus sobrinos, de 17, quien le disparó un balazo en el rostro. El brutal ilícito sucedió en la localidad bonaerense de Pergamino y los efectivos policiales apresaron al autor del crimen.

Los voceros del departamento judicial de Pergamino dijeron que la infortunada víctima, identificada como David Tachela, de 39 años, perdió la vida al ser alcanzado por un certero impacto de arma de fuego en el pómulo derecho.

Trascendió que el hecho, que sucedió el domingo pasado, pero que se conoció en esta jornada, ocurrió en una casa situada en el cruce de Los Ceibos y Florida, en el denominado barrio Doce de Octubre, cuando el adolescente y su tío entablaron una acalorada reyerta, hasta que el chico agredió a disparos a su pariente, para luego darse a la fuga.

Gracias a los diversos datos aportados por la gente del vecindario, los integrantes de la comisaría 1ª de Pergamino apresaron al responsable del ilícito, llamado Nicolás, en un domicilio ubicado en Baldomero Fernández Moreno al 500, en esa misma zona.

La Justicia intenta determinar los motivos que generaron la fatal disputa.

Autoridades de la Estación de Policía de Pergamino y de la Superintendencia de Seguridad de la Región Interior Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Fiscalía del Joven N° 2 de los tribunales de Pergamino. /Crónica