“Estás para la zona roja”: Gladys encendió la pista del Cantando con un atrevido look

Jueves 22 de Octubre de 2020, 00:00

La referente de la movida tropical fue una mujer al rojo vivo gracias al diseño del primer campeón de Corte y confección. Sitio oficial Cantando 2020.



Gladys, La Bomba Tucumana, brilló en el Cantando 2020 con el diseño que le preparó Gerardo Casas, el primer campeón de Corte y confección.

"Me impresiona el cambio de imagen que ha tenido La Bomba, felicitaciones Gerardo Casas", comentó Moria Casán, dando pie a que Gladys desfile en la pista.

"Estás para la zona roja, mi amor. Estás queriendo guerra, batalla, Gladys. Tenés ganas de ensabanarte, nena, vos. Me da como que estás caliente por primera vez porque te noto que sos anorgásmica", sentenció Moria Casán.

"¿Cómo te das cuenta de esas cosas, Moria?", le preguntó La Bomba.

"Porque lo dijiste", cerró La One.

IMPLACABLE

Mica Viciconte y Fabián Cubero estuvieron en el centro de las miradas de todos porque este último fin de semana se filtró que la panelista y exparticipante del Cantando, estaría embarazada. 

La noticia se filtró el sábado a la noche a través del periodista Rodrigo Lussich en su programa televisivo en América, pero el domingo se viralizó gracias a las fotos el festejo en familia de Mica, Fabián y las tres hijas de él en Colegiales.

La primicia de Lussich señaló que Mica iba a salir sí o sí de Cantando 2020, más allá de la eliminación por 52% contra 48%, por temor a contraer coronavirus en las primeras semanas de gestación.

Esta noticia que comenzó a circular, generó un fuerte revuelo y llegó también a los oídos de Gladys, La Bomba Tucumana, que se hizo eco de los rumores en La Previa del Cantando. Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez entrevistaron a la artista junto a Tyago Griffo, antes del duelo del certamen, y le contaron sobre los rumores de embarazo de Mica Vicicionte. 

Inmediatamente La Bomba dejó la tensión atrás y le dejó buenos deseos a la pareja de Cubero y Mica, en caso de que la noticia se confirme. "De verdad de corazón los felicito si es así, un bebé siempre es una bendición para una familia, para un matrimonio. Así que me alegra mucho", expresó Gladys. 

Luego de sus palabras, lanzó una frase con la que sorprendió a todos. "Me gustaría ser la madrina de ese bebé", agregó La Bomba Tucumana. Todos en el piso reaccionaron, e incluso en el móvil su hijo Tyago Griffo no podía creer los dichos de su mamá. 

"En serio te digo", agregó la artista tropical. "Gracias Gladys, con esto terminamos. Es la que le falta, pobre Mica", cerró entre risas Lourdes Sánchez.