Se cayó un corralón en Concepción y un joven de 21 años murió atrapado

Jueves 29 de Octubre de 2020, 08:31

Se desplomó un estante con hierros y dejó atrapadas a dos personas en Concepción



El sitio Bajo la Lupa informó esta noche:

Se desplomó una estructura que mantenía decenas de barras de hierro en un corralon ubicado en calles Soldado Sin nombre y 10 de Junio, y un joven falleció.

El siniestro ocurrió cerca de las 20 horas de este miércoles en un corralón ubicado frente al barrio Policial. Dos jóvenes quedaron apretados por decenas de barras de hierros y otros materiales de construcción.

Según relato un cliente del Corralón Juan Reyes, hay personas que pudieron evitar la avalancha de hierros que se desplomaba de los estantes. "Lamentablemente dos chicos quedaron atrapados" confirmaban a BLL bien ocurrió el hecho.

Vecinos de la zona comenzaron a realizar tareas de rescate hasta la llegada de bomberos voluntarios. Con maquinarias de corte y decenas de voluntarios (entre ellos los vecinos) pudieron liberar a uno de los empleados atrapado. Lamentablemente otro joven falleció.

La victima fatal fue identificada como Franco Luis Amaya (21) con domicilio en el barrio 1º de Mayo de esta ciudad, quien fue trasladado en ambulancia del servicio 107 pero habría llegado sin vida al hospital Regional.

La otra persona herida esta siendo atendida y fue identificada como Nieto Patricio Alejandro Nieto, de 22 años de edad.

MURIÓ UN JOVEN TRAS GRAVE ACCIDENTE EN UN CORRALÓN DEL BARRIO POLICIAL DE CONCEPCIÓN Se desplomó una estructura que...

Publicado por Bajo la Lupa en Miércoles, 28 de octubre de 2020