Modelo interesada en tener “las mejillas más grandes del mundo”

Jueves 29 de Octubre de 2020, 09:33

Anastasia Pokreshchuk parece estar convencida de que con los rellenos se ve mejor y que por tanto seguirá alterándose el físico si lo cree conveniente.



Anastasia Pokreshchuk es una mujer ucraniana que vive obsesionada por sus mejillas y ya se la conoce en las redes sociales como la “adicta a las cirugías”.

Tiene 39 años, y afirma que ya perdió la cuenta de la cantidad de inyecciones que se aplicó pero que su objetivo es “tener las mejillas más grandes del mundo”.

Su primera operación la hizo a los 26 años y ya no pudo detenerse: según sus declaraciones en las cuentas de redes, se realizó retoques estéticos en centros médicos con profesionales pero también de forma casera.

“Ahora estudio cosmética en una escuela virtual para que mi experiencia autoinyectándome sea más segura”, reveló.



En Instagram tiene más de 230.000 seguidores y cada posteo recibe cientos de comentarios, tanto a favor como en contra de sus decisiones.

“Pueden pensar que mis mejillas son demasiado grandes, pero yo creo que son chicas y necesito actualizarlas pronto“, afirma.

Ya perdió la cuenta de sus inyecciones, pero gastó más de 2 000 dólares solo en esa zona de su rostro.

Ver esta publicación en Instagram

? ?????????? ???? , ????????? ???????????? @plastikaistanbul

Una publicación compartida de ????????????? (@_just__queen_) el



En julio, Anastasia les dijo a Holly Willoughby y Phillip Schofield en el programa británico “This Morning” que no piensa dejar de inyectarse pese a las advertencias de un médico.

Si bien sus pómulos prominentes son su obsesión, la joven influencer también admitió  que modificó otras partes del cuerpo también.

La lista de retoques incluye cuello, nariz, entrecejo, labios, dientes y zonas abdominales y todos estos cambios los comparte día a día con sus fans, incluso cuando está en un hospital o clínica, dando consejos de salud y también respondiendo a la catarata de críticas que recibe. /Vía País

Ver esta publicación en Instagram

???? ?????? ???? ??????? ???????? ? parfumsity.com.ua ???? ?? ?? ?? ???????.?? ? ????? ????????? ??? ????? ( 2=3, 3=6, 4=8 ??.?) ???? ?? ????? ????????? justqueen ????????? ? ??????? ? ??? ? ??? ?????? ?????????? ???????????? ??Tom Ford noir de noir ??Tom Ford oud wood ??Montale red vetyver ??montale mukhalat ??givenchy age ou demon le secret edition riviera(?? ? ????????? ???????????) ?? Versace bright crystal ??Armani si (??????? ??????) ??Chanel chance ??? ????? ??????,?? ?? ??????????? ???? ??? ??? ???????

Una publicación compartida de ????????????? (@_just__queen_) el