Duros memes contra Patricia Bullrich por intentar afanarse un viaje a Córdoba

Miércoles 11 de Noviembre de 2020, 11:30

Patricia Bullrich dijo que va a devolver el dinero de los pasajes que usó del Senado y aparecieron los memes.



La ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich explicó que se trató de una "confusión administrativa que subsanamos", luego de que se conociera que utilizó pasajes correspondientes al Senado de la Nación para viajar a Córdoba el domingo pasado y participar del banderazo contra el Gobierno.

Leé también: Patricia Bullrich aseguró: “Voy a devolver el dinero del pasaje a Córdoba, fue una confusión administrativa”

“Voy a devolver el dinero del pasaje a Córdoba, devolverle la plata al Senado, porque es dinero de la gente”, dijo Bullrich a través de su cuenta en la red social Twitter.

En el mismo tweet, varios usuarios se burlaron de la presidenta del PRO con memes y la tildaron de "rata".

Mirá las imágenes: