La madre de uno de los acusados por el crimen de Ana Dominé dice tener pruebas de la inocencia de su hijo

Viernes 20 de Noviembre de 2020, 09:01

Exequiel Antonio "Charatín" Tous, uno de los presuntos participantes en el asalto que le costó la vida a la emrpresaria Ana Dominé.



La madre de uno de los acusados por el crimen de la empresaria Ana Dominé, ocurrido el 12 de septiembre en avenida Alem y Crosóstomo Alvarez, aseguró que su hijo es inocente y ofreció como prueba unos audios de una charla con la testigo que dio los primeros indicios para detener a los miembros de la banda acusada del asesinato.

Maria Celeste Leguizamón decidió hablar luego que su hijo Exequiel Antonio "Charatín" Tous fuera notificado de una prórroga en su prisión preventiva que lo mantendrá tras las rejas por otros sesenta días.

Según la mujer, la famosa testigo clave que se comunicó con la sobrina de la víctima horas después del crimen para aportar datos sobre los autores, mintió desde un principio, no sólo sobre el caso en sí mismo, sino también acerca de las supuestas amenazas que le atribuye a su hijo y a su familia.

Leguizamón asegura haber hablado e intercambiado mensajes en varias oportunidades con la mujer que hoy dice estar fuera de la provincia, y que en todas esas comunicaciones ella les aseguró que nunca acusó a "Charatín", por lo que no descartó una posible acusación por falso testimonio.

La madre del acusado sostuvo que la única prueba que tiene el fiscal de la causa contra Tous es un chat desde un perfil falso, por lo que puso públicamente a disposición de los investigadores los audios que le atribuye a la mujer a la que por ahora, no consiguen convencer para que declare.

Leguizamón recordó también que días atrás allanaron su casa para probar unas llaves halladas en la escena del crimen, pericia que resultó negativa. Y también aseguró que el día del asalto mortal su hijo usaba una férula en la pierna que le impedía desplazarse con facilidad.