Lola Latorre decidió renunciar al Cantando 2020

Sábado 21 de Noviembre de 2020, 08:33 | La participante decidió dar un paso al costado del certamen y Nacha Guevara se refirió a la polémica por decir que es "un caso perdido". Enterate más en la nota.

Lola Latorre y Nacha Guevara.



Luego del tenso momento que vivió con Nacha Guevara en Cantando 2020, Lola Latorre decidió dar un paso al costado del certamen y despedirse del programa a través de un video. Y tras las repercusiones y la ola de críticas que recibió la jurado por decir que no pierde su tiempo y energía en “una causa que considero perdida”, la jurado explicó sus dichos en vivo.

Antes de conocer el voto secreto de Karina La Princesita, Lucas Spadafora tomó la palabra en la pista sin su compañera presente: “Me duele que Lola no esté acá. Me duele su decisión, pero la entiendo y la respeto. Siento que no soy nadie para cuestionar los sentimientos de otra persona y si a ella le dolía, está perfecto que ponga un límite. A mí me encantaría seguir, pero la decisión no está en mí”.

Tras escucharlo, Nacha quiso aclarar sus dichos en la gala anterior: “Una cosa es el caso perdido de una vida. Ninguna vida es un caso perdido. Toda vida humana es una posibilidad siempre. Ahora, cuando doy por perdida una relación… eso di por perdido porque no tenemos empatía. Ella ofrece mucha resistencia, no así cono Lucas con quien hemos hablado bien”.

“Con Lola no sucede eso. No es que ella sea buena y yo mala, o al revés. El caso perdido es la relación. Yo abandono la relación si es un caso perdido para mí. Si no encuentro la llave para abrir la puerta, me retiro. Por otro lado, aquí hay tres compañeros profesionales que pueden encontrar la llave. Para mí, ella no es un caso perdido, la relación con ella es un caso perdido”, agregó.

Y cerró: “Y, por otro lado, esto es una impresión personal, yo creo que toda esta experiencia que le ha sido difícil, es una experiencia de gran crecimiento para ella. Si lo sabe interpretar así, volverá a hacerlo. En el tiempo se va a dar cuenta que es así”.

Por último, en la pantalla gigante se vio el video donde la hija de Yanina Latorre anuncio su renuncia: “Estoy acá porque después de hablar con mi equipo y con la producción, hoy decido no estar más en el programa. La verdad decido cuidarme, hacerme respetar, preservarme y por sobre todas las cosas ponerle un límite a la falta de respeto. Quiero agradecerles a todos”. /Ciudad

MIRA LOS VIDEOS: