El mensaje de Anna Chiara del Boca, tras la denuncia a su papá

Sábado 21 de Noviembre de 2020, 15:36

La hija de Andrea cumplió 20 años y habló de la denuncia a su padre, Ricardo Biasotti.



Anna Chiara del Boca cumplió 20 años y aprovechó su día festivo para expresar una profunda reflexión en Instagram. Junto a una foto que muestra coloridas tortas, cada una con su inicial, y otras a puro festejo, la hija de Andrea se refirió al apoyo que sintió tras haber denunciado a su papá, Ricardo Biasotti, por abuso sexual agravado y corrupción de menores.

"Siento la necesidad de hacer mención y agradecer profundamente a la incontable cantidad de mensajes que me llegaron en el último tiempo. Mujeres más grandes o más nenas, de madres, de sus hijas, abuelas, todas de igual a igual. Palabras de apoyo, de compañía, hasta de admiración. Soy solo una piba que da la casualidad tiene un apellido público, y con ello mi intimidad...", expresó.

Y se mostró feliz por haber tomado la decisión de haber hecho pública la denuncia contra su padre. "Si mi minúsculo granito resonó y pudo ayudar a tantas, entonces hay algo que, insignificante o no, estoy haciendo bien. Gracias por fortalecerme virtualmente".

Además, se despidió manifestando su alegría por la llegada de la nueva etapa que vendrá de la mano de sus 20 años. "Hace dos an?os creía festejar el cierre de una etapa. Me di cuenta de que no hay cierres, solo comienzos. La libertad no es una edad, es una lucha. Ayer sople no solo por la mía, por la de todas. El mas feliz (lleno de mucho amor, mariposas y comidita rica) primer día de veinteañera para mí, gracias infinitas", concluyó. /Ciudad Magazine

MIRA LA FOTO: