Parte de la familia: el guiño de Coti Sorokin a Marcelo Tinelli

Sábado 21 de Noviembre de 2020, 18:33

Marcelo Tinelli en la apertura de ShowMatch 2019 (Foto: LaFlia / Negro Luengo)



La pandemia hizo mover los cimientos de la televisión argentina, modificando todos los planes. Las ficciones dejaron de grabarse (Separadas es un caso emblemático: quedó trunca), los ciclos en vivo cambiaron su dinámica para poder seguir saliendo al aire y el coronavirus también llegó a los estudios televisivos, que no quedaron al margen de los contagios.

En ese escenario, el Bailando 2020 no pudo ser. Marcelo Tinelli buscó poner al aire su ShowMatch en mayo, pero la prolongación de la cuarentena (por aquel entonces se pensaba que en cualquier momento podía ser levantada) terminó por arruinar sus planes. Así fue como el Cantando 2020 salió al aire en su lugar, por una simple razón: el canto permite una distancia social que el baile impide.

De esa manera, varios famosos -que incluso ya habían empezado a ensayar las coreografías en sus casas- quedaron en el tintero. Al igual que una canción: “Por ahí”, de Coti Sorokin. Tinelli la había elegido para la apertura del programa que nunca saldría al aire. “Tocamos fondo y volvemos a vernos, Agarro la mano que con alegría me das, Corremos el velo que esconde la parte más linda, Y abrimos la puerta al futuro sin mirar atrás”, es el primer párrafo de un tema escrito antes de la pandemia, pero que parece oportuno para después.

Pero al fin de cuentas, la relación entre Marcelo y Coti es más que cordial, cimentada en lo profesional. Aunque en estas semanas mutó, pasando a un plano personal, más cercano. Sucede que el cantante está saliendo con una de las hijas del conductor, Cande Tinelli.

Unidos: Coti Sorokin y Cande Tinelli (Fotos: Instagram)
Unidos: Coti Sorokin y Cande Tinelli (Fotos: Instagram)

El rumor viene desde hace un tiempo -se habla de un romance que se inició meses atrás- pero fue confirmado esta semana, con una foto que Candelaria posteó en su cuenta de Instagram: “Ke esteeees tan solo con los buenx que estás” (SIC), escribió junto a una selfie que se tomó con Sorokin en Mendoza. Y que terminó provocando el enojo de la ex esposa del autor de “Color Esperanza”.

Este sábado 21 la hermana menor de la cantante cumple años: Juanita Tinelli ya tiene 18 (¡el tiempo vuela!). Y su papá publicó en sus redes sociales distintos saludos. En uno aparece en una foto de archivo, leyendo un cartel al aire al lado de su hija -fruto de su relación con la bailarina Paula Robles-, que era apenas una niña. “¡Mi pebe hermosa! -escribió Marcelo-. ¡Compañera siempre! No puedo creer que ya esté estés cumpliendo 18 años. Te amo tanto tanto”.


infobae-image

Pero además, subió una foto con sus cinco hijos, tomada en el jardín de su casa. Allí aparecen Francisco, Micaela, el pequeño Lorenzo y las propias Cande y Juana. “Feliz cumple, amada Juanita. Hermoso sábado”, puso junto a la imagen. Y entre la gran cantidad de likes y comentarios que recibió el presidente de San Lorenzo se destaca uno en particular: Coti dejó un corazón.

infobae-image

Porque -lo dicho- si bien su relación con el hombre de Bolívar es anterior, el músico ahora forma parte de la familia, aunque su vínculo con la it girl todavía no ha sido definido con ningún rótulo, al menos públicamente.

El año que viene podría ser distinto a este 2020 tan particular. Las chances de contar con una vacuna son ciertas. Y en ese caso, la televisión podría tener un respiro y recuperar cierta normalidad. De suceder así, ShowMatch 2021 sería una realidad. Y puede que “Por ahí” -con esa letra tan acorde al día después del coronavirus- sea utilizada en la apertura. Pero para eso, falta. Tanto como para saber en qué tipo de relación se encontrarían Coti y Tinelli. Porque el romance con Cande marcha muy bien. Pero tiempo al tiempo. En cuestiones del corazón, siempre es aconsejable ser prudentes. /Infobae