Una mujer falleció al derrapar con su motocicleta en la zona de Los Nogales

Lunes, 23 de Noviembre de 2020 05:48

ACCIDENTE. La motocicleta, una Yamaha YBR 125 cc., quedó tirada a un costado de la ruta nacional 9, cerca del acceso al barrio San Martín de Los Nogales.



Una mujer murió al derrapar con su motocicleta este domingo por la tarde sobre una colectora de la Ruta Nacional 9, kilómetro 1307, a la altura del barrio San Martín de localidad de Los Nogales.

Según han relatado testigos, la mujer de 42 años se dirigía en moto hacia el norte, perdió el control del rodado tras unas raras maniobras y derrapó sobre la banquina. Personal de la comisaría local trabajó en el lugar preservando el área.

En tanto, la víctima fue trasladada al hospital Avellaneda en grave estado, con politraumatismos y TEC. Minutos después de las 17.00, desde el destacamento policial del nosocomio informaron que la accidentada falleció debidos a los golpes por la caída.

Intervino la Unidad Fiscal de Homicidios de la II nominación que identificó a la infortunada motociclista como María Rosa Sánchez, de 42 años, quien se domiciliaba en Tafí Viejo.

Personal policial de la Unidad Regional Norte recorrió la zona intentando lograr el aporte de algún testigo del siniestro vial.
/Los Primeros