Desesperado pedido de la familia de un pescador tucumano desaparecido

Martes 24 de Noviembre de 2020, 07:30

Ya pasaron tres días y aún no pueden dar con José Valor, el pescador desaparecido desde el sábado en la cola del dique El Frontal.



José Horacio Valor es un pescador tucumano que desde este sábado por la tarde se encuentra desaparecido tras haber sido arrastrado por la corriente mientras estaba pescando en el sur de la provincia.

El hecho sucedió cuando practicaba su deporte preferido en la desembocadura del río Salí, muy cerca de la ciudad de Termas del Río Hondo.

La hermana de Valor, difundió un audio sobre lo que pasó en el tercer día de búsqueda “Están presente los policías, la Federal, pero no hacen nada. Sus lanchas estuvieron arriba de la camioneta todo el tiempo. Estoy desesperada para que encuentren a mi hermano”.

Personal de Policía Lacustre y Prefectura lo busca por el río y el dique El Frontal, mientras que personal de jefatura de Zona III, U.R.E lo hace de a pie por las orillas junto a lugareños de la zona.

“Necesitamos un helicóptero, buzos ya que el lugar donde desapareció tiene 10 metros de profundidad. Hoy es el tercer día que estamos buscando su cuerpo. Son necesarios más equipos, lanchas, ganchos. Tengo una madre que está desesperada por su hijo”, clamó la mujer. /
Los Primeros

Escuchá el audio: