Dalma y Gianinna se negaron a abrazar a Cristina Kirchner

Jueves, 26 de Noviembre de 2020 18:00

La Vicepresidenta de la Nación asistió al velatorio de Diego Maradona.



Cristina Kirchner asistió al velatorio de Diego Maradona y saludó a Dalma y Gianinna, las hijas del astro mundial.

Cerca de las 14.30, la Vicepresidenta de la Nación arribó al lugar y le manifestó su dolor a la familia del jugador campeón del mundo con Argentina en 1986, aunque las hijas del astro evitaron abrazarla.

La funcionaria estuvo acompañada por sus asistentes para darle el pésame a las hijas del 10 en este duro momento que atraviesan.


Cristina Kirchner ingresó al salón prinicipal y luego se acercó al féretro con una camiseta de Gimnasia de La Plata en sus manos y un rosario, recordando también el club del que ella es hincha, y donde además era entrenador Maradona.

Mirá el video:


La reacción de Cristina Kirchner en el velatorio de Diego Maradona



Tras dejar la camiseta sobre el ataúd, la ex presidenta se quedó unos segundos sola diciendo algunas palabras y brindando su total apoyo a la familia.

Recordemos que Diego estuvo presente en el velatorio de Néstor Kirchner cuando murió.

Ni bien enterada de la noticia, Cristina Fernández de Kirchner manifestó su dolor en las redes sociales por la muerte de Maradona.

“Mucha tristeza… Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos”, había expresado Cristina en la jornada de ayer.

Además de sus palabras, compartió una imagen donde se lo ve a Maradona levantando la Copa del Mundo en México 1986.

El entrenador siempre se mostró cercano a la familia Kirchner manifestándole su apoyo en distintas ocasiones sobre diferentes medidas políticas a lo largo de todos estos años. /RadioMitre