Le reventaron un dedo para robarle la bicicleta cuando volvía a su casa

Viernes 27 de Noviembre de 2020, 05:09

BOTIN. Esta es la bicicleta que le robaron a JUan Palacios. El joven teme que ante la demora de la investigación, el rodado sea vendido en las redes sociales.



Un biker que regresaba caminando a su casa tras sufrir una pinchadura, sufrió un violento ataque de motochorros que, para robarle la bicicleta, lo golpearon con la culata de una pistola, provocándole la fractura de un dedo.

El ataque tuvo lugar el domingo pero recién se dio a conocer este jueves, cuando el deportista se presentó en la Fiscalía que investiga el caso para aportar pruebas que logró recuperar en San Martín y Félix de Olazabal, la esquina donde se produjo el asalto.

Se trata de un celular que tenía un documento oculto tras la funda. Juan Palacios recuerda que al sujeto con el que forcejeó para evitar el robo, se le cayó algo que en el momento no logró identificar, pero que bien podría ser eso que él halló.

Palacios espera que con esto se acelere la búsqueda de su bici, una Specialized Rockhopper color naranja que, teme, podría ser fácilmente vendida por mucho menos de su valor real en las redes sociales.

El joven, que pasó la noche posterior al ataque internado tras la cirugía que debieron practicarle para colocar en su lugar el hueso de la falange golpeada, agregó que el daño causado por los ladrones va más allá de la pérdida de la bici, ya que la lesión le impidió moverse y trabajar con normalidad.