Enojo por los aumentos de Gasnor y las absurdas respuestas a los reclamos

Viernes, 27 de Noviembre de 2020 05:44





De los creadores de "la mezcla de agua caliente con fría genera una presión en el medidor que hace que aumente el consumo", ahora la respuesta por parte de Gasnor a una usuaria salteña fue que "los aumentos son de acuerdo a los consumos del año pasado".

Parece un meme, pero no lo es. Esa fue la respuesta que le dio el centro de atención vía web de Gasnor a Laura Tenis, hija de una jubilada, doña Elma de Tenis, quien cobra la mínima y se vio en apuros económicos tras recibir una intimación de pago.

Su hija, indignada por los picos de aumento de la boleta de gas, acudió a los medios de comunicación para relatar lo sucedido y pedir un poco de compasión con los jubilados.

"Mi mamá cobra la jubilación mínima. En septiembre nos llegó más de dos mil pesos, en octubre lo mismo. Pero nosotros veníamos pagando hasta julio cuatrocientos pesos como máximo, después en agosto mil, y los meses siguientes el doble", señaló Laura.

"La verdad que cuando vi los precios no lo podía creer, y decidí hacer los reclamos, como las oficinas están cerradas, tuve que hacerlo por la página web, y me respondieron que toman un estimativo del 2019 y mandan las facturas", detalló.

"Lo indignante, además de los precios, es que nunca vinieron a medir ni a corroborar el gasto, simplemente sacan estimativos. Sin embargo, supongamos que sea así, el año pasado no se pagaba lo que cobran ahora", manifestó.

La vecina además recordó que el año pasado, para estas fechas, las boletas del gas tenían un costo menor a $400, y hoy debe pagar más de $2000.
/El Tribuno Salta