Barby se puso un Cosano, mostró de más y la trataron de “villera”

Viernes 27 de Noviembre de 2020, 11:59

Barby Franco se preparaba para presentarse en televisión junto a su novio Fernando Burlando.



Barby Franco estaba ilusionada por una experiencia que quería vivir hace tiempo. Se presentaba en televisión pero esta vez acompañada de su novio de hace cuatro años, el abogado Fernando Burlando. Es por eso que la panelista de Pampita Online quiso elegir el conjunto ideal con el que llevar adelante la ocasión.

La panelista siempre piensa en sus conjuntos y en más de una ocasión acierta en su elección. Por eso pensó que tener la oportunidad de usar un Cosano haría perfecta la experiencia de volver a la pantalla con su pareja.

Cosano es un reconocido diseñador del país, que incluso ha ganado un Martín Fierro de Moda al Mejor Estilo Panelista Masculino. Es elegido por muchas famosas y sus vestidos se pelean con garras entre las mujeres para las galas. La  oportunidad para Barby era ideal, un sueño hecho realidad. “Finalmente me puse un Cosano”, escribió junto al video que ya tiene más de 32 mil reproducciones.

Eso mismo escribió en el video que subió luciendo el modelo, que era plateado oscuro de lentejuelas era de un hombro con un detalle que era un moño grande, incluía también un pequeño tajo en una de las piernas, pero fue este detalle lo que le jugó en contra. Barby hizo uno de sus típicos videos en la calle, donde primero sale en pijama o ropa de entrecasa para después darse una vuelta y aparecer echa un lujo con su conjunto elegido.

Pero entre vuelta y vuelta, se notó que el vestido era demasiado corto para la modelo, que terminó revelando más de la cuenta. Sin querer, a Barby se le vio de forma notoria sus partes íntimas, ni siquiera se puede aclarar si llegaba o no ropa interior.

Barby está al borde de que se le vea todo.
Una usuaria la llamó

Ante el detalle, una usuaria le escribió un nocivo comentario: “Un poquito de clase, nada más así no se te nota tanto lo de villera please”. En nada se llenó de respuestas que batallaban entre apoyar sus dichos o contrariarlos en defensa de Barby. La panelista por su parte, ya le dijo mucho sin siquiera responder el comentario. /Losandes

Mirá la publicación: