La tensa charla entre Claudia y el dueño de la funeraria por las fotos del cuerpo de Maradona

Viernes 27 de Noviembre de 2020, 13:11

El dueño de Pinier reveló la reacción de la mamá de Dalma y Gianinna cuando la llamó para disculparse por la viralización de las imágenes del cadáver de Diego.



El duelo de la familia de Diego Maradona fue empañado de la peor forma, cuando empleados de la casa de sepelios encargados de los restos del Diez se fotografiaron junto a su cadáver, y luego se viralizaron las imágenes.

Apenas el hecho se hizo público, con el enorme daño consumado, desde Pinier se comunicaron con Claudia Villafañe para ofrecer las disculpas y las explicaciones del caso.

“La llamé porque es lo que corresponde. Ella estaba muy enojada, me dijo que esto nunca tendría que haber pasado, que es la foto que no querían”, contó Matías Picón, dueño de la funeraria a Toda Pasión.

Consternado, Picón afirmó que su familia estaba “destrozada” por lo que había pasado con Diego Molina, el primer hombre en cuestión. A quién luego se le sumaron Claudio y su hijo, otros dos empleados convocados especialmente para el evento.

De todas formas, las palabras no bastaron para calmar la profunda bronca de Villafañe, y el diálogo fue en tono súper tenso: “Yo le di mis explicaciones y le pedí disculpas. Ella estaba furiosa, pero me ordenó terminar con el servicio tal como estaba previsto, que era buscar el cuerpo a las 16 y trasladarlo al cementerio de Bella Vista”.

“Antes de que llegara el cuerpo nos hablamos y acordamos que todos estaríamos atentos a que nadie sacara una foto, a que nadie lo tocara y estuvimos todos el tiempo al lado pero esto es muy grande, Diego implica muchas cosas. En un momento en el que estaba mi hermano Diego, el mayor, al lado del cuerpo, lo llamaron desde Casa Rosada para organizar el traslado, en ese momento se alejó del cajón para hablar y fue ahí cuando sacaron la foto estos pelotudos, estos hijos de puta (sic)”, protestó Matías Picón tras haberle fallado a Diego Maradona y a Claudia Villafañe. /Ciudad