El gran gesto de Dalma en el velorio de Diego Maradona

Viernes 27 de Noviembre de 2020, 14:28 | Marcelo Benedetto, allegado a la familia, reveló una particular escena que se vivió en la Casa Rosada cuando la hija del Diez consoló a un fanático de 65 años en crisis.

La hija del Diez consoló a un fanático.



Las imágenes del velorio de Diego Maradona en la Casa Rosada son devastadoras. Sin embargo, a pesar de la infinita tristeza, gestos de amor y solidaridad toman protagonismo. Así lo contó el periodista deportivo Marcelo Benedetto, muy allegado a la familia del Diez.

"En el velorio estaban las hermanas de Diego, sus sobrinos, hijos y Benjamín (su nieto). Se los veía con una entereza... Porque cuando veías recorrer a la gente... La verdad es que me quedé con otro ejemplo de ese momento tan íntimo", empezó diciendo en diálogo con Nosotros a la mañana.

Y develó el gran gesto de Dalma en el velorio de su papá. "En un momento dado, una persona de más de 65 años entra en crisis; no paraba de llorar y no quería salir. Cuando Dalma, que estaba sin dormir, se dio cuenta, se levantó, le dio un abrazo y lo acompañó a salir", reveló remarcando el amoroso acto de la joven. /Ciudad

Mirá el video: