En la casa de Diego había gente fumando y sin barbijo

Viernes 27 de Noviembre de 2020, 14:37 | En Los Ángeles de la mañana mostraron las fotografías que llegó a capturar el drone, días antes de la muerte de Maradona, que muestra cómo vivía el exfutbolista sus días.

En Los Ángeles de la mañana mostraron las fotografías que llegó a capturar el drone, días antes de la muerte de Maradona.



Tras la dolorosa muerte de Diego Armando Maradona, arranca un nuevo capítulo en la Justicia. Los investigadores ya iniciaron una causa para poder conocer cómo fueron las últimas horas del futbolista, recolectando testimonios y datos sobre qué fue lo que pasó dentro de la casa en el country de Tigre.

El miércoles por la noche, luego de conocer el resultado preeliminar de la autopsia, la Fiscalía General de San Isidro obtuvo declaraciones testimoniales de quienes estaban presentes en la casa en el momento de la muerte.

En este mimso marco de investigación, en Los Ángeles de la mañana dieron detalles de imágenes que se conocieron en las últimas horas sobre cómo vivió Diego Maradona los últimos días de vida en su casa, donde se encontraba internado de forma domiciliaria, tras ser intervenido de un hematoma subdural.


"La justicia va a llamar a declarar a todas las perosnas que se encontraban en la casa porque una de las causales de su muerte puede ser el abandono de persona", expresó Ángel De Brito sobre lo que se conoce de la investigación que se está llevando a cabo sobre las causas de muerte.

"Hay una imagen de Diego en el jardín de su casa en donde se lo veía acompañado por varias personas sin barbijo en el medio de una pandemia, al lado de un paciente de alto riesgo, e inclusive había gente fumando al lado de Diego", relató el conductor de LAM sobre las imágenes que se tomaron desde un drone y que fueron publicadas por Infobae.

Luego, agregó: "Insisto, es una violación a la privacidad, sí. Pero ahora es un testimonio para la justicia y para la familia". Allí con Maradona se encontraban Johnny Herrera, el sobrino de Diego, y otras personas de seguridad.

Martín Candalaft también se refirió sobre las imágenes y remarcó: "Lo que llamó la atención es que nadie estaba con barbijo y no había distanciamiento social. Con una persona que recién salió de una operación. Fíjense que maradona tiene todavía en su cabeza el vendaje de la operación". /Eltrecetv

Mirá el video: