Murió Diego Maradona: el dolor del hombre que llamó Mara y Dona a sus hijas gemelas

Viernes 27 de Noviembre de 2020, 18:59

Las hijas de Walter Rotundo nacieron el 26 de julio de 2011 y se llaman así en honor a Diego Armando Maradona Crédito: Twitter



Todos y cada uno de los ídolos despiertan sentimientos y generan acciones insospechadas entre los fanáticos: remeras, autoadhesivos, tatuajes, etc. Incondicional al astro del fútbol, Walter Rotundo (38) llamó Mara y Dona a sus mellizas en honor a Diego Maradona. Este jueves, como millones, lamenta la pérdida y siente un dolor inconmensurable.

El 26 de julio de 2011, Walter Rotundo se convirtió en papá por partida doble: nacieron sus mellizas. Y a la hora de elegir el nombre que las acompañaría para siempre, y con el aval de la mamá de las nenas Stella Maris, las bautizó Mara y Dona.

Al momento del nacimiento de las mellizas, que ya tienen nueve años, una reconocida marca de indumentaria deportiva les regaló dos camisetas de la Selección argentina con su nombre en la espalda. Meses atrás, Walter y su hijas fueron a uno de los programas de Guido Kaczka y su imagen conmovió a todos.



Pero esa devoción que Rotundo siempre esbozó por Maradona, en las últimas horas se tradujo en el más profundo de los dolores. Ese papá que eligió regalarles a sus hijas parte del apellido de su ídolo, hoy lo llora de manera desconsolada.

Desde su cuenta de Twitter, Rotundo eligió homenajear a Maradona e indicó cómo lo tendrá presente de ahora en adelante. "Queda tu legado en mi vida. Cada vez que las nombren a ellas [por Mara y Dona], vas a volver a vivir en mi sonrisa", escribió.


Junto a la emotiva despedida, Rotundo eligió tres momentos especiales. En tres imágenes describió su sentir para con Maradona. La primera, el recordado momento del nacimiento con las bebas vestidas con las camisetas; la segunda, las mellizas junto a un mural del ídolo; y la tercera, una foto del mismísimo Maradona con una foto suya. /LaNación