José Alperovich y Juan Darthés, juntos en afiches que dicen "son iguales"

Miércoles 09 de Diciembre de 2020, 08:49

AFICHES. Aparecieron en las principales calles de Buenos Aires.



A poco más de un año, la justicia avanzó poco y nada en la denuncia contra el senador en uso de licencia José Jorge Alperovich, que realizó su sobrina en diciembre de 2019 por violación con acceso carnal. Esto motivó que este miércoles, algunas calles porteñas amanecieron con afiches que hacen referencia que el exgobernador y el actor Juan Darthés, "son iguales".

Darthés que se exilió en Brasil enfrenta un proceso judicial por una denuncia de violación cuando fue acusado por la actriz Thelma Fardin, en un hecho que ocurrió en Nicaragua, cuando ambos compartieron en 2009 las grabaciones de la serie Patito Feo. En ese momento, ella tenía 16 años y el 45.

Este miércoles la ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con afiches en contra el senador Alperovich,donde se ve su junto junto a la del actor, y la frase: "Son Iguales", en un pedido de justicia.

No es la primera vez que el senador tucumano es objeto de este tipo de escrache, ya que en diciembre de 2019 también aparecieron carteles con su imagen con barrotes impresos delante y el título “Violador”, con letras mayúsculas. Y debajo, la siguiente sentencia: “Por una Navidad sin violadores sueltos”. /Los Primeros