Jueves 24 de Diciembre de 2020, 18:22

Imágenes de Instagram
En las redes sociales se viralizó la historia de un caniche llamado ‘Benito’ y del lazo eterno que lo une a su dueña, ‘Joha’, quien falleció hace cuatro años. La historia fue compartida en Twitter e Instagram por una joven entrerriana llamada Belén.
En las imágenes Belén contó que su hermana falleció a causa de una enfermedad que no detalló. Los dos últimos años de Joha transcurrieron con la compañía de su perrito Benito. Incluso la joven relató que cuando tenían que ir al hospital a ver a su hermana escondían al caniche en un bolso para que pudiera ingresar y reencontrarse con su amiga del alma.
Pero el desenlace triste llegó y la chica falleció hace cuatro años tras cursar un cuadro irreversible. Ahora su amigo acompaña a la familia cada vez que van al cementerio a verla.
Lo más desgarrador de la historia es que cuando la mascota percibe el destino del paseo, comienza a ponerse ansioso y cuando llegan al lugar corre hasta el sitio donde descansan los restos de Joha.
Lo más emotivo se da en el interior del lugar donde está el féretro de Joha: una vez que ingresa al recinto, Benito solo pide que lo suban y lo dejen descansar sobre al ataúd de su amiga.
“Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace 4 años y él es Benito su mascota, que la acompaño sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy”, detalló Belén en las redes.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10