“¡Qué paz! Esta piba no va a joder más”: el polémico video de una estación de servicio que desató repudio en las redes sociales

Sábado 20 de Septiembre de 2025, 14:14

La Shell de Crespo, en Entre Ríos, publicó un video donde empleados simulaban secuestrar a una joven. La empresa pidió disculpas y retiró el contenido



Un video grabado en una estación de servicio de Entre Ríos generó indignación en redes sociales y obligó a la empresa a pedir disculpas públicas. En las imágenes, empleados de la Shell Crespo de Erich Wagner y Cia SRL simulan secuestrar a una mujer, meterla dentro de una bolsa de consorcio negra y cargarla en una camioneta rumbo a Formosa.

El clip, que fue presentado en tono de “publicidad humorística”, muestra a los trabajadores conversando en tono burlón sobre la joven:
—“¡No, yo no te la puedo creer!”
—“Otra vez la piba, loco. ¿Cuándo va a ser el día que la metamos en algo y mandemos por ahí?”
—“Estoy cada vez más cerca.”
—“Impresionante lo que molesta, es infumable.”

Instantes después aparece un hombre en camioneta y les dice que viaja a Formosa. Los empleados aprovechan la situación: atrapan a la chica con la bolsa, la cargan en el vehículo y cierran la escena tomando mate. La última frase, pronunciada en tono sarcástico, fue la que más indignación causó: “¡Qué paz! Esta piba no va a joder más.”

Disculpas de la empresa

Tras el revuelo, la firma eliminó el video y difundió un comunicado en el que reconoció el error:
“Reconocemos que el material fue inapropiado. (…) Somos conscientes de la gravedad de esta problemática en nuestra sociedad y lamentamos profundamente haber generado dolor, enojo o malestar en la comunidad.”

Puede ser una imagen de textoEl Sol