Una tucumana representará a la Argentina para competir por el título de “Miss Belleza Mundial”

Jueves 07 de Enero de 2021, 16:53

Micaela Rodríguez



Micaela Rodríguez tiene 20 años y es oriunda de Concepción. En diciembre pasado participó junto a más de 30 jóvenes de diferentes provincias del concurso Miss Belleza Mundial Argentina y se convirtió en la ganadora que representará a nuestro país en un certamen internacional de belleza en Guayaquil, Ecuador.

“Fue una alegría inmensa cuando me enteré que fui seleccionada como finalista del “Miss Belleza Mundial Argentina 2020”. Es un concurso especial porque cada candidata tiene que trabajar en un proyecto social", contó emocionada Mica a primerafuente.

"A mediados de diciembre me informaron que fui la ganadora y que voy a representar al país en el certamen internacional en Guayaquil que se celebrará en Ecuador del 29 de junio al 4 de julio”, agregó Micaela, que estudia abogacía en la UNSTA, es modelo y jugadora de hockey del club Huirapuca.

Destacó que nuestro país cuenta con dos títulos internacionales: Cristal Carrizo (Miss Belleza Mundial 2018, de Tucumán) y Adriana Sandoval (Top Model Internacional 2019, de Corrientes).

“Será una experiencia única e inolvidable sin duda. Voy en busca de cumplir mis sueños, dejar a mi país en lo más alto", sostuvo.

"El haber llegado hasta aquí es algo muy importante. Espero tener surte y por qué no pensar en traer el título de nuevo a Tucumán”, señaló la concepcionense. /Primera Fuente