El “colectivero sexy” de Chubut que enamora a las pasajeras

Viernes 08 de Enero de 2021, 21:13

Sus fotos con la típica camisa celeste de su uniforme sentado al volante de una de las unidades de Patagonia Argentina encienden las redes sociales, que se llenan de comentarios de mujeres alabando su apariencia



Alexander es un joven que trabaja en la empresa Patagonia Argentina, conduciendo uno de los colectivos que diariamente recorren la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut.

En sus redes sociales, comparte algunas fotos desde su puesto de trabajo a bordo del interno 93, que levanta suspiros -y algo más- de sus seguidoras femeninas.

Algunos de los comentarios van mucho más allá de un emoji con corazoncitos en los ojos, y el tono de los mismos a veces es netamente vulgar.


Como algunos usuarios hacen notar, esto parece casi "gracioso", porque el protagonista de las fotos es un hombre, y los comentarios "zarpados" son de mujeres. Si fuera a la inversa, y una joven recibiera ese tipo de comentarios por parte de hombres, serían tildados de misóginos y acosadores, por nombrar sólo un par de adjetivos. /ADN Sur