Seguidor de San La Muerte y pro aborto: quién es el asesino de Monte Quemado

Lunes 11 de Enero de 2021, 17:41

El sujeto asesinó este lunes al mediodía a su expareja y a la madre de ésta con una escopeta. Finalmente, fue detenido.



La tranquilidad de la comunidad de Monte Quemado, Santiago del Estero, se vio totalmente alterada este lunes, cuando un sujeto perpetró un brutal doble femicidio en el barrio Porvenir, asesinando a su expareja y a su exsuegra con una escopeta. A pesar de que medios locales habían informado en un principio sobre un tercer asesinato, esto es ahora desmentido por los mismos.

Se trata de Jorge Vidal Fecha, quien en horas del mediodía fue la una vivienda ubicada en avenida Las Heras y asesinó a su ex, de 23 años, quien se encontraba con una amiga. Seguidamente, se dirigió hacia otro domicilio y asesinó de un disparo en el pecho a la madre de su ex, identificada como Felipa Correa de 39 años.

Acto seguido, intentó escapar, pero fue identificado y puesto en custodia por personal policial que había sido alertado por testigos.

VICTIMAS. Viviana Palmas y Felipa Correa


En su cuenta de Facebook, el homicida muestra ser un fiel devoto a San La Muerte, ya que sigue varias páginas referidas a ello. También realizó posteos a favor de la ley del aborto.