Cambió su perfil de profesora seria por el de modelo erótica: se volvió un éxito total en internet

Miércoles 13 de Enero de 2021, 12:20

Courtney Tillia decidió dejar de dar clases a niños especiales para abrir su cuenta en OnlyFans y se convirtió en la sensación de Estados Unidos.



Cada vez es más común escuchar de personas que abandonan su carrera para abrir su cuenta en OnlyFans (una aplicación donde las personas pagan el contenido que ven). Esto fue exactamente lo que sucedió con Courtney Tillia, una exmaestra de educación especial.

La sexi profesora decidió abandonar su empleo para abrirse paso en la famosa plataforma y acertó.

Gracias a su cuerpo bien trabajado y a los tiempos de pandemia, Courtney Tillia ha sabido generar buenos ingresos.

La sexi maestra, madre de cuatro niños, cuenta con más de 170 mil seguidores. Esto ha permitido que gane cuatro veces más que como profesora.

 


“He estado ganando aún más dinero durante la pandemia porque la gente está atrapada en casa y quiere disfrutar de mi contenido”, señaló la profesional.

Courtney Tillia explicó que anteriormente había tenido problemas económicos por el coronavirus. Sin embargo, gracias a las fotos eróticas que publica, salió de esa mala racha.

De acuerdo con sus propias palabras, OnlyFans le ha permitido tener una libertad financiera. Ahora puede sacar adelante a su familia sin mayor problema.




Courtney Tillia está casada, pero eso no ha sido ningún impedimento. La sexi modelo ha contado con el apoyo de su esposo durante toda su carrera y este cambio no fue la excepción.

¿Por qué Courtney Tillia decidió entrar a OnlyFans?

La exprofesora hizo énfasis en que no le avergüenza lo que hace y aseguró que no le interesa ser calificada como ‘trabajadora sexual’. Al contrario, la joven, de 33 años, se siente mucho más cómoda ahora que se liberó de etiquetas.

Courtney Tillia sube fotos eróticas casi a diario para deleitar la pupila de sus seguidores. /La Neta Noticias