Aníbal Pachano, nuevo caso confirmado de Covid-19 positivo

Miércoles 13 de Enero de 2021, 14:39

El actor se sobresaltó al sentir síntomas y se le hicieron los controles. Es paciente de riesgo por su edad y porque está bajo tratamiento oncológico.



Aníbal Pachano es un nuevo caso confirmado de Covid positivo en el mundo de la farándula. Según se pudo saber, el actor y productor sintió algunos síntomas compatibles, se hizo los chequeos y obtuvo el resultado positivo.

Por su edad y por estar bajo tratamiento oncológico, es un paciente de riesgo. De ahí, que la noticia haya causado gran conmoción en el mundo del espectáculo.

Pachano se encontraba en la ciudad de Villa Carlos Paz. "Estuvo toda la semana pasada haciendo su programa de radio y haciendo sus funciones de teatro con Virginia Gallardo. Aníbal se fue el viernes de Carlos Paz y ahora avisó que sentía una molestia", explicó el periodista cordobés Pablo Layús.

“Sentía como si se hubiera insolado. Se hizo los controles y se supo que dio Covid positivo. Habrá que establecer ahora si están en riesgo sus contactos estrechos", continuó el informe que se conoció en "Informados de Todo".

De acuerdo a lo que trascendió, Pachano "estuvo haciendo su programa de radio acompañándola a Virginia que está radicada acá con su familia. Paraba en uno de los hoteles de ellos, que no estaba abierto al público en general", explicó el periodista, quien remarcó que el bailarín "cumplió en avisar" a sus compañeros.

PACIENTE DE RIESGO

Todas las alertas empezaron a sonar a raíz de que Pachano "es paciente de riesgo por su edad y porque sigue atravesando un tratamiento oncológico, aunque lo lleva muy bien, es por eso que se encendieron las alarmas”. "Los síntomas los empezó en Capital y se fue de Carlos Paz bien", completó el notero.

Pachano es una de las figuras que se suma a la nueva temporada de “Corte y Confección” por la pantalla de eltrece junto a Barbarita Vélez, Nora Cárpena, Anita Martínez, El Tucu López, María Fernanda Callejón, Ximena Capristo y Mario Guerci. /El Trece