El exabrupto de Lizy Tagliani en medio de su hisopado

Jueves 14 de Enero de 2021, 00:36

Lizy Tagliani



La temporada 2021 arrancó con toda y en medio de los viajes muchos famosos quedan a la merced de los test PCR para poder emprender los traslados. Esto mismo le sucedió a Lizy Tagliani quien compartió el proceso de su hisopado, así como también, las divertidas reacciones que tuvo mediante la intervención nasofaringea que hizo reir al cuerpo médico.

"Buen día que tengamos un hermoso martes", comenzó la conductora de Telefe al pie de su video y continuó con humor, fiel a su estilo: "Hisopado número 14 jaaa... y lo sigo sufriendo... pero es importante para viajar tranquila", aclaró, respecto a sus espontáneas reacciones.

En el posteo que compartió con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, se puede escuchar a la conductora de El Precio Justo lanzando un exabrupto: "La concha de la lora", dado que le incomodaron los hisopos en la nariz. Casi de automático, disparó una carcajada y luego el médico le remarcó que se estaba portando bien. "Más vale soy una mujer grande como para hacer circo", le respondió con su típico humor.


"Amo que siempre le pongas onda a todo", "que risa me causás", "sos muy genia", "señora la amo", "te amo tanto Lizy", "gracias por ponerle humor a todo", "sos la mejor porque sos la más natural", "me haces morir", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores. /Exitoina