La llamativa respuesta de Pampita Ardohain ante las versiones de que está embarazada y tendrá una nena

Jueves, 14 de Enero de 2021 13:17

La conductora habló sobre la foto con pancita que se viralizó y adelantó su decisión.



Hace semanas que el enigma está instalado. Pero las versiones de que Carolina Pampita Ardohain está embarazada crecen día a día Sin duda, como una de las grandes noticias del año que se fue, los rumores comenzaron a circular en diciembre. Y, desde entonces, la conductora eligió la prudencia a la hora de referirse al tema.

Terminó su programa, Pampita on line, pasaron las fiestas de Fin de año y armó las valijas con destino México. Junto a sus tres hijos, su esposo, Roberto García Moritán y su hermano, el odontólogo Guillermo, se instalaron en Cancún.

Y desde un exclusivo cinco estrellas, el Grand Paladium Costa de mujeres resort Spa, las especulaciones fueron encontrando un “marco” de confirmación.

En más de un posteo y en sus vivos desde la gran pileta del lugar, la mamá evitó mostrarse de la cintura para abajo salvo en en una, tal vez intencional o no, publicación.

La modelo fotografió a dos de sus hijos -Beltrán y Benicio- con uno lentes espejados donde, en el reflejo, se asomó una posible “pancita”, en sus primeras etapas de crecimiento.

Con su clásica sonrisa impecable, sus pechos más pulposo, súper cariñosa con un marido con quien llevan un año de casados, también quedó en evidencia que Caro está más feliz que nunca.

Pero eso no fue todo… Dos periodistas, Pampito y Maite Peñoñori publicaron, en sus Twitter, que desde el círculo íntimo de Ardohain, le regalaron ropa en color rosa, lo que confirmaría el sexo del bebé en camino.

“Cuando tengamos algo para contar, lo vamos a contar nosotros. Gracias”, fue la respuesta de Caro, ante la consulta de Primiciasya.


Claro, protagonistas de su historia, es de prever que, en las próximas semanas, con su esposo, lo cuenten a través de sus redes sociales. Y que las felicitaciones lleguen como cataratas de mensajes. /Paparazzi