Su nieto se estaba ahogando, saltó al agua para rescatarlo y se lo llevó la corriente: murió

Viernes, 15 de Enero de 2021 08:47 |

El infortunado hecho ocurrió el pasado martes en el Río Manso en Bariloche, cuando un hombre se tiró al río para rescatar a su nieto que se estaba ahogando.



Un neuquino de 67 años murió ahogado el martes por la tarde en el río Manso en Bariloche al rescatar a su nieto que, al haber realizado un mal movimiento mientras pescaba, cayó al agua.

Tras un mal movimiento del joven en un sector de gran profundidad y de mucha corriente, su abuelo se percató de la situación soltando su equipo de pesca y lanzándose al agua con la intención de salvar a su nieto y acercarlo lo más posible a la costa.

Desafortunadamente, luego de acercar a su nieto a la costa, el hombre de 67 años fue arrastrado por la corriente y su cuerpo desapareció de la superficie.

Tres horas más tarde, tras un operativo de búsqueda de la Comisaría 12º de El Bolsón, informaron que el cuerpo fue hallado sin vida a 500 metros de donde cayó al agua.


Según la información recolectada por la Comisaría local, la víctima había viajado a la cordillera con la intención de vacacionar con sus familiares. /Telefé Noticias