“Estoy segura de que el Presidente, la vice y toda la manga de kirchneristas se vacunaron con la Pfizer como yo”, dijo la mamá de Yanina Latorre desde Miami

Viernes 15 de Enero de 2021, 14:51

Yanina Latorre con su mamá y familia en Miami



Desde que Yanina Latorre contó que su madre se había vacuna contra el coronavirus gratis en Miami, una verdadero escándalo de talla internacional apareció, a tal punto que hasta el alcalde de Miami estuvo involucrado. Sin embargo, hasta ahora la que menos había hablado del tema era Dora Caamaño, la abuela de Lola, por eso, fue una sorpresa para todos que en un live junto a su nieta, se refiriera al polémico tema.

“Me vacuné pese a quien le pese. ¡Y no es truchado, nada!
Todo ciudadano que pase por la Florida y tenga 21 días de tiempo y pueda entrar al sistema, entra al sistema, te dan un turno, te dan la vacuna, pasas 21 días y te dan la segunda. ¿Me explican chicas si hay alguna veterana como yo, o alguno que tiene mamá, papá, abuelo, tío abuelo, bisabuelo si alguno se pudo vacunar? Porque yo de la gente que conozco nadie se vacunó ni nadie se pudo vacunar”, explicó la madre de Yanina.

Sin embargo, Dora no se quedó ahí, y aprovechó el espacio para arremeter contra el Gobierno Nacional: “Estoy segura que el Presidente, la vicepresidenta y toda la manga de kirchneristas están todos vacunados con la Pfizer como yo. Ninguna se puso la rusa. El Papa se puso la Pfizer y Putín no se puso la rusa. ¿Así que me explican chicos? Déjense de joder, hay que vacunarse. Díganle a Fernández que por favor nos de la vacuna”.

La última vez que Dora se había referido al tema fue ni bien se dio la primera dosis. “Estoy muy bien, perfecta. Traé a tus viejos a que se vengan a vacunar. En el momento, no me pasaba nada, no estaba nerviosa. Creí que la vacuna era lo indicado y nunca me dio miedo. No sentí nada. Ojalá puedan traer a sus viejos acá. ”Yo con la rusa no me hubiera vacunado porque lo escuché a Putin que dijo que no se vacunaba. Si Putin no se vacuna, ¿cómo me voy a vacunar yo? Puedo tener coronavirus pero no me va a matar. Voy a cumplir 81 años soy una señora muy grande. No tuve nunca miedo, nunca me quedé adentro”, concluyó.