Terribles imágenes: el momento previo al fatal accidente en Concepción

Lunes 18 de Enero de 2021, 16:02

Una cámara de seguridad registró el siniestro vial que causó la muerte de dos mujeres en el cruce entre Calle España y la Ruta Nacional 38.



Un fatal accidente de tránsito en Concepción entre una motocicleta y un colectivo de la Empresa Exprebus, marcó la mañana en el sur de la provincia. El siniestro vial dejó como saldo el fallecimiento de dos mujeres y un menor de dos años fue hospitalizado, los tres iban a bordo del vehículo de menor porte.

El accidente ocurrió cerca del mediodía cuando el colectivo circulaba con destino a San Miguel de Tucumán. La motocicleta Yamaha de 125cc color gris ingresó a la Ruta Nacional 38 proveniente de Calle España, mientras que el colectivo ya transitaba por dicha ruta.

Según se aprecia en el video de un cámara de seguridad de la zona, el vehículo de menor porte circulaba en sentido oeste-este por España y al incorporarse en sentido sur a norte a la Ruta Nacional 38 fue embestido por el ómnibus.

Las dos mujeres fallecidas estaban domiciliadas en el Barrio San Roque de la localidad de Arcadia. Un menor de dos años, quien también iba a bordo de la motocicleta Yamaha, fue hospitalizado en un nosocomio local y los médicos evalúan si es necesaria la derivación al Hospital de Niños de San Miguel de Tucumán.

El cuerpo de Bomberos y personal de la Policía de esa jurisdicción trabajaron en el lugar, mientras que el chofer del colectivo quedó detenido para realizarle estudios correspondientes al caso, según detalló el fiscal Jorge Echayde. /Losprimeros

Mirá el video: