Avenida Democracia: atropelló, mató a un albañil, se fugó y nadie sabe nada

Martes 19 de Enero de 2021, 08:46

El siniestro ocurrió el sábado 19 de diciembre de 2020, a las 20.40, en la esquina de la calle Francisco Marina Alfaro y la avenida Democracia.



El pasado sábado 19 de diciembre de 2020, Mario Juárez, albañil y sereno, falleció tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga y después de un mes, no se sabe nada de él.

Ocurrió cerca de las 20.40 en la esquina de la calle Francisco Marina Alfaro y la avenida Democracia.


La familia de la víctima pide a los testigos del siniestro, que aporten a la justicia cualquier detalle que puedan recordar de aquel día para poder identificar al acusado.

"Necesito que me ayuden. Sé que hubo mucha gente al momento del accidente. Fue un auto Renault 19 de color rojo. Me dijeron que un hombre grande (de unos 60 años) iba conduciendo. Atropelló a mi marido y a otra persona más cuando escapaba del lugar", comentó Miriam González, esposa de la víctima.


Tras el choque, algunos vecinos de la zona persiguieron al auto pero lo perdieron de vista unas cuadras después. Dijeron que un policía logró detener el vehículo pero después lo dejó seguir.

"Este sujeto chocó y dejó abandonada a una persona. Eso es un crimen. Nos ha dejado sin el sustento. Tenemos cuatro hijos y un chico discapacitado", aseguró la mujer, quien pide que la justicia analice las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer la muerte de su marido. /Losprimeros