A los 54 Flavia Palmiero se puso una bikini acebrada y reventó las redes: "MILF, vieja rica"

Miércoles 20 de Enero de 2021, 12:28

Flavia Palmiero hizo estallar las redes sociales con una infartante imagen en traje de baño y ¡sin photoshop!



Flavia Palmiero publicó una nueva foto en bikini y enloqueció a sus seguidores. La diosa volvió a demostrar que a sus 54 años esta más fabulosa y radiante que nunca a pesar de las críticas que recibe.

Flavia habló sin filtros en una entrevista y reveló que a pesar de sentirse feliz con su figura, ha recibido muchos malos comentarios por parte de sus haters.

"A veces las mujeres me miran y unas me dicen ‘ay, estás recontra operada’, y otros me dicen ‘uh estas echa bolsa’ ¡Pónganse de acuerdo! pero son muchos más los que me dicen cosas lindas”, aclaraba la actriz entrevistada por Catalina Dlugiz.

A pesar de esto Flavia se muestra orgullosa de su cuerpazo. Hace algunos días, la actriz publicó una foto donde se la ve luciendo una bikini animal print súper sexy. Con una bikini con estampado de cebra, la diosa volvió a estallar las redes con su figura y los fans se lo hicieron notar.

En la imagen se puede ver a la actriz desde una habitación mientras mira el paisaje por la ventana. En el posteo, Flavia escribió: “¡Arrancando una semana especial! ¡Me tapo los ojos, pero quiero ver! ¡Qué lindo día! Mucho sol. ¡Mucha luz! ¡Mucha fuerza! A seguir”.

De inmediato, los usuarios de las redes se hicieron eco de la publicación y dejaron más de 5 mil “me gusta” y todo tipo de elogios.

La imagen recibió comentarios como "La mejor MILF", "Vieja rica", "Una bomba", entre otros elogios. /Diario Uno



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Flavia A Palmiero (@flapalmiero)