Los atraparon in fraganti en robo a un miniservice de Córdoba y Monteagudo

Miércoles, 20 de Enero de 2021 14:27

Durante la madrugada de este miércoles, tres delincuentes ingresaron a robar en un miniservice ubicado en calle Córdoba y Monteagudo.



En plena madrugada de este miércoles, efectivos de la Dirección de Guardia Urbana atraparon in fraganti a tres hombres en el momento en que cometían un robo en un miniservice ubicado en las  calles Córdoba y Monteagudo del centro capitalino.

Los acusados fueron sorprendidos por los efectivos en el local comercial alrededor de las 3.30 de la madrugada. Se trata de tres vendedores ambulantes, de 20, 24 y 30 años, que luego fueron trasladados en calidad de aprehendidos a la Comisaría Seccional Primera.

Desde la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de feria avalaron las aprehensiones y ordenaron que se  reciba la denuncia del encargado del negocio como así también la declaración de algunos testigos del robo.

Entre los elementos sustraídos, se recuperaron pastas dentales, jabones, desodorantes, shampoo, tableta de mosquitos, botes de alcohol y preservativos.

El procedimiento policial fue supervisado por el Comisario Inspector Juan Ibáñez, Segundo Jefe interino de Unidad Regional Capital.