El Pulga Rodríguez deja Colón y quiere terminar su carrera en un club grande: enteráte en cuál

Miércoles 20 de Enero de 2021, 22:15

El delantero de 36 años tiene muchas chances de dejar Colón y lo ofrecieron en Independiente. Falcioni deberá tomar una decisión.



Hay muchas posibilidades de que no continúe en Colón. Y en las últimas horas fue ofrecido a Independiente. Luis "Pulguita" Rodríguez tiene contrato con el Sabalero hasta el 30 de junio. El delantero viene de ser uno de los máximos goleadores de la Copa Diego Maradona junto a Ramón Ábila, de Boca, y Miguel Merentiel, de Godoy Cruz, todos ellos con seis goles en el certamen.

Lo cierto es que el Pulga quiere cambiar de aire. “Estoy pensando en un nuevo destino, un nuevo camino, con la intención de dejar la institución y buscar nuevos objetivos tanto a nivel personal como grupal”, comentó el Pulga. El atacante, quien el 1° de enero cumplió 36 años, no sólo fue ofrecido en el Rojo, sino también en Atlético Tucumán. En Colón jugó 50 partidos y convirtió 17 goles, llegando a la final de la Copa Sudamericana en 2019.

En Independiente no lo tenían en carpeta, pero el nuevo entrenador, Julio César Falcioni, se encargará de tomar una decisión luego de completar su evaluación del plantel. Por lo pronto, Independiente cuenta con tres delanteros en el plantel: el capitán del equipo, Silvio Romero, Nicolás Messiniti, quien nunca terminó de afianzarse, y Marcos Landaburu, punta de 20 años que llegó desde San Telmo y que finalmente continuará a préstamo por seis meses más. El Pulga Rodríguez es una opción que se analizará. /Olé