Perro “rengo” no tiene ninguna dificultad física: solo quiere imitar a su dueño (video)

Jueves, 21 de Enero de 2021 09:49

Capturas de video



Una muy tierna historia se hizo viral en las ultimas horas y tiene como protagonista a un perro que rengueaba como su dueño.

No hay nadie que pueda dudar del amor que sienten los perros por las personas y por supuesto, tampoco de su inteligencia. Un claro ejemplo de esto es la historia de un hombre y su perro “rengo” que se volvió viral en las redes sociales.

El hecho ocurrió en Londres, Inglaterra donde un hombre, llamado Russell Jones, contó que gastó 300 libras (alrededor de 400 dólares) a un veterinario para que examinara a su perro que hacia varios días que estaba rengueando.

Para sorpresa del hombre y del veterinario, descubrieron que el perro “rengo”no tenía ninguna dificultad física, sino que simplemente estaba imitando a su dueño, que hacía unos días atrás, se había fracturado un tobillo.

Todo surgió un tiempo después de la lesión de Russell, cuando en uno de los paseos que hacían juntos, notó que su perro Billy mantenía una pata delantera levantada cuando caminaba. Esto hizo que, obviamente, se preocupara.

Ahí fue cuando ya en la veterinaria, le realizaron algunos chequeos, incluyendo radiografías de su pata aparentemente “coja”. Pero luego de tener todos los resultados, el profesional le dijo a Russell que no encontró nada malo en Billy.

Incrédulos, comenzaron a pensar porque el perro rengueaba y fue cuando el veterinario le preguntó a Russell desde cuándo estaba pasando esto. Haciendo memoria, el dueño llegó a la conclusión de que fue un día después de que él se había fracturado el tobillo.

Entre risas, dueño y profesional llegaron a la conclusión que Billy, solamente esta imitando a su dueño lesionado. Después de recibir el diagnóstico, Russell publicó un video en Facebook, en el que cuenta todo lo sucedido y la historia se volvió viral.

Russell, muy orgulloso de su perro “rengo” Billy, escribió: “Me costó 300 libras en gastos veterinarios y radiografías. Nada malo, solo compasión. Lo amo”.