Una zona de Tucumán donde robos y asaltos son cosa de todos los días

Viernes 06 de Marzo de 2015, 05:47




La zona en la que fue asaltada la fonoaudióloga es una de las más inseguras de la ciudad, teniendo en cuenta la cantidad de denuncias que se realizan. El sábado a la madrugada, en Balcarce y Ramírez de Velasco, un jubilado murió de un ataque cardíaco al ser asaltado por tres jóvenes. Pero no es el único caso.

El lunes a la noche, en avenida Siria y Bolivia, Ana María Cabrera sufrió el arrebato de su cartera, y cayó al piso. Un policía que no estaba de servicios pasaba justo por ese lugar, y redujo al atacante. El ladrón, que tiene 23 años, ya había sido aprehendido una semana antes por el mismo tipo de robo, en el mismo lugar.

Ese mismo lunes, a las 6.20, en México al 100 rompieron el vidrio de un local y se llevaron ojotas, zapatillas y útiles escolares. Policías acudieron al lugar ante el llamado de vecinos, y en Balcarce al 2.200 lograron atrapar a un sospechoso de 20 años que llevaba mercadería del local robado. El martes a las 5, en tanto, en Isabel la Católica y 25 de Mayo fueron detenidos tres menores de edad, que habían ingresado a robar en una casa en la que no estaban sus dueños. También detuvieron a tres hombres que robaban estéreos de autos en la zona.

“Desde que nos hicimos cargo de la jurisdicción, se incrementó el número de aprehendidos por robos. El 911 puso patrulleros y motoristas para recorrer la zona, y de a poco va dando resultado. Esta es una zona de paso donde los ladrones en moto atacan y huyen a otras barriadas”, explicó el comisario Cándido Galván, jefe de la seccional 5ª.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/629059/policiales/zona-paso-ladrones-otros-barrios.html