San Cayetano: la hermana de la mujer embarazada asesinada sobrevivió y relató tremendos detalles del crimen

Viernes 22 de Enero de 2021, 06:58

El pasado 1 de enero, Elisa Robles, embarazada de ocho meses, fue asesinada y sus familiares resultaron heridos durante una balacera en el barrio San Cayetano.



El pasado 1 de enero, Elisa Robles, embarazada de ocho meses, fue asesinada y sus familiares resultaron heridos durante una balacera en el barrio San Cayetano. Ana Lucrecia, una de sus hermanas terminó en el hospital Centro de Salud con una herida de bala en el tórax y en el hombro.

En tanto, el atacante, identificado como Alberto Valenzuela, está detenido y recibió 90 días de prisión preventiva.

Ana sobrevivvió a aquella masacre, se recuperó y contó lo vivido en aquella jornada trágica. "Yo no sabía que mi hermana había fallecido, me enteré cuando me dieron el alta. El dolor que tengo es que nunca me pude despedir de mi hermana", comentó.


Además de Ana, su hermana Rita Micaela fue lesionada en la pierna derecha, y el padre de las tres jóvenes Raúl Robles, resultó herido en una mano y en la cabeza.

"Yo le preguntaba a mi mamá por mi hermana y me decía que estaba internada. Nunca supe que mi hermana había fallecido. Yo sentía que ella estaba bien", dijo.

Según indicaron las fuentes de la investigación, cerca de las 22 de ese 1 de enero, la joven asesinada se encontraba escuchando música junto a su familia en su casa ubicada en el pasaje Beruti al 100 del barrio San Cayetano, cuando Valenzuela, vecino de la zona, se acercó a pedirle que baje el volumen y pateó un parlante, lo que originó una fuerte discusión entre los presentes.

De un momento a otro, el agresor sacó un arma y disparó contra Elisa provocándole la muerte e hiriendo a su familia.

"Estamos destruidos, nos arruinaron la vida. Pido que se haga justicia por el daño que nos hizo", aseguró Ana. /Losprimeros

Mirá el video: